valores para mi country

Yo quería dejar en claro que recibí un mensaje de texto intimatorio, para que yo votase algo contrario a mis convicciones, valores para mi country se llama el partido que presido y por esa razón porque tengo valores en el country me veo en la obligación de decir públicamente algo que nunca paso, pero que podría haber pasado.
Como por ejemplo yo quería denunciar que en el partido de argentina Alemania que perdimos 4 a cero, no voy a decir quién pero se de buena fuente que el partido lo íbamos a perder 45 a 0.
También recibí horrorizado un mensaje de texto que aunque no me hablaron de plata era obvio que se trataba de algo oscuro, el mensajito decía “sancor y julian una casa te dan” que cada uno saque sus conclusiones porque yo no voy a decir quién me envió estos mensajes ni que empresas están involucradas, aunque obviamente hay una letra K en todo esto no?
Realmente como yo represento a mucha gente y no me importa dejarlos pegados a mi imagen los voy a utilizar igual, porque los que están con mis valores saben muy bien que en los 90 estábamos mejor porque en la riqueza o en la pobreza, mas en la pobreza y en la desocupación uno podía estar contento porque teníamos libertad para mirar películas de países del norte donde en alguna escena se decía “que Dios nos ayude” y ahí aaaaaa respirábamos orgullosos, porque se acordaron del creador.
Qué bien que me siento cuando me palmean en la espalda porque le hago el juego a los grandes grupos económicos todo todo para que me feliciten con un “thanks, cause in god we tru$t”, poco me importa que estos valores para mi country destruyan a la sociedad, la opriman y la expulsen del sistema, para que un tiempo después pueda horrorizarme levantando el dedo proclamando que “si uno tiene valores, no robes”
Aaaay valores para mi country, preocupados por los buenos modales, y que los pobres sean honrado y no en que desaparezca la pobreza. Al pobre le exigimos “no robaras”, y al rico le sugerimos “mmm sabes no pases los semáforos en roj… en amarillo…”
Igual saben que estoy empezando a leer otras cosas, porque me parece que eso de los valores me está haciendo ruido, porque yo no me identifico con los valores de las multinacionales que mágicamente obtienen concesiones y exenciones de impuestos y llegan a paraísos impositivos y donde algunos políticos llenos de valores para su país, aceptan agachando la cabeza sus condiciones flexibilizando al trabajador… y diciéndole “un buen trabajador con valores trabaja mucho más por menos y no se queja por nada”
Me estoy cansando un poco de los valores que no generan un cambio drástico, estoy cansándome de los valores que solo son una aspirina personal, solo solucionando mi moralidad inmediata sin mirar mas allá de mis narices.
Y me parece que me voy a sacar la camiseta de los valores del country, porque a mí no me representan, y aunque estoy seguro que ahora los medios nos van a mirar con mucho agrado y estoy seguro que ahora muchas notas lindas van a salir sobre nosotros, estoy más que seguro que ahora vamos a recibir mimos de las corporaciones, yo no me voy a dejar acariciar por esas manos. Como cuando una famosa banda que ya era famosa y vendía, firmo con una disquera y mágicamente apareció en radios cortinas de programas de televisión, revistas etc.
A mí no me representan los valores del vicepresidente, de ninguna manera se parece a la persona que yo leo, es más se parece a uno que aumento su riqueza en 30 monedas de plata.
Y sé que ahora muchos nos van a mirar mejor, muchos nos van a guiñar el ojo y nuestra imagen mediática va a cambiar. No lo acepto, prefiero que nos sigan pegando como toda la historia lo marca a que quedemos mejor parados porque tranzamos con el poder económico.
Yo me saco esta camiseta de los valores del country, pero aclaro que lo que tengo grabado a fuego no se sale con nada.

Comentarios

Entradas populares